jueves, 21 de septiembre de 2017

Universo Zarracatalla: Luis Trébol, Ana Larraz Galé y VI Feria del Libro en Aragones 2017

Hoy os traemos tres eventos que tendrán lugar este fin de semana y que no os deberíais perder.
Dos presentaciones de libros y una feria componen el menú de estos días.
Siempre es una suerte poder compartir este tipo de actos con vosotros. Tras ellos hay puestas muchas ilusiones y gran número de horas de trabajo de toda esta gente maravillosa que nos fascina con su creatividad.
Desde aquí solo tratamos de aportar nuestro granito de arena con aquellos que en algún momento han formado parte de este Universo Zarracatalla. ¿Te vienes?


El viernes 22 de septiembre a las 19:00 horas, en Delegación Territorial ONCE (Paseo Echegaray y Caballero, 76 - Zaragoza), tendrá lugar la presentación del libro de poesía RUNAS DE AÑORANZA, de Pilar Herrandis. Una cita en la que entre otros contará con la participación del rapsoda amigo Luis Trébol.

El sábado 23 de septiembre, a las 19:30 horas en la Casa de la Cámara de Tauste, se presentará LA FOTOGRAFÍA, HISTORIA DE UN SOLDADO (1936-1937). De este modo podremos tener entre las manos este esperada novela que su autora Ana Larraz Galé lleva imaginando toda una vida, rememorando recuerdos familiares, leyendo las cartas de su abuelo, soldado durante la Guerra Civil Española y visionando fotos de la época. Una historia por todos conocida pero que sin duda la convierten en una novela diferente sobre el tema. A continuación os dejo varios enlaces con reseñas y comentarios sobre la misma:
cincovillas.com

Y para terminar el fin de semana quería mencionar que el domingo 24 de septiembre se instalará en el Andador 20  de diciembre (20 d'aviento) del zaragozano barrio de La Almozara (Parque de La Aljafería) la VI FERIA DEL LIBRO EN ARAGONÉS 2017, organizada por la Asociación Cultural Rebellar y cuenta con el apoyo de la Junta de Distrito de La Almozara y del Ayuntamiento de Zaragoza. El horario de apertura al público será desde las 10:00 hasta las 20:30 horas y el objetivo de esta feria es acercar a la ciudadanía los libros que se editan en la Comunidad Autónoma de Aragón, especialmente aquéllos que han sido escritos en lengua aragonesa o por autores del territorio.                                        

Esto ha sido todo por esta semna desde nuestro Universo Zarracatalla.
Besetes a tod@s.
Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario