miércoles, 15 de noviembre de 2017

NOVEDADES: AMOR KM. 0 en Torres de Berrellén y próxima presentación en Gallur.

Con los ecos todavía recientes de la fantástica tarde que pasamos el viernes en la bibioteca de Torres de Berrellén presentando AMOR KM. 0, ya tenemos a la vista la siguiente cita... Será en Gallur el próximo miércoles 22 de noviembre.
Aquí comienzan las NOVEDADES que se están produciendo en torno a Zarracatalla.
Los detalles, a continuación...

Recordar la gran tarde que vivimos el viernes día 10 en la Biblioteca Municipal de Torres de Berrellén hace que a uno le brote una sonrisa continuamente. Es de las cosas más importantes que ocurren en torno a Zarracatalla: el encuentro con amigos.


Pero en esta ocasión fue todavía más especial si cabe, puesto que junto a los nuevos que vas sumando y vas conociendo, y que dan sentido a este proyecto, volví a reencontrarme con antiguos, de esos que el tiempo te lleva a distanciar, y la distancia te hace añorar.
Agradecer a todos ellos el cariño que recibimos, tanto Belén Gonzalvo, que me acompaño en el acto, como yo mismo. Una gozada participar por segundo año consecutivo en el Noviembre Cultural de Torres de Berrellén. Ojala el deseo de todos tras este encuentro se cumpla y volvamos a vernos dentro de doce meses, será una buena señal.
Agradecer el interés de Natalia Blanco, su concejal, por llevarnos de nuevo de vuelta, por presentar el acto y ser maestra de ceremonias excepcional.


La predisposición y trabajo de Mayte Miramón, su bibliotecaria, que seleccionó la antología para el club de lectura de la localidad, y que de nuevo volvió a abrirnos su casa para que esto fuera posible.


 Como no a mi compañera, Belén Gonzalvo, a la que tanto admiro y a la que nunca me canso de agradecer su entrega con este proyecto tan pequeño y que entre todos estáis haciendo tan grande.


Al club de lectura de la localidad, que tras leer el libro expresaron su opinión. Gracias por su complicidad, y por su palabras. Ver que al lector le gusta es una sensación única.


Y finalmente a los amigos que pudieron acercarse al acto, y a los que por diferentes motivos no pudieron hacerlo. Esta experiencia ha conseguido despertar los lazos de la amistad que permanecían aletargados, y que esperemos que entre todos no les permitamos que vuelvan a enfriarse. Me hizo mucha ilusión este reencuentro, de verdad.


¡GRACIAS TORRES DE BERRELLÉN!



La imagen puede contener: textoYa podemos confirmar dónde será la próxima cita con Zarracatalla. En esta ocasión nos iremos a la Biblioteca Municipal de Gallur, donde presentaremos AMOR KM. 0.
Será el miércoles 22 de noviembre, y allí volveremos a encontrarnos con nuestras amigas Mariví Zornoza y MªJosé Galindo.
La cita será a las 19:00 horas, y en los próximos días os iremos ofreciendo más detalles acerca de la misma.
Para empezar os dejo el cartel del acto que han creado desde la propia biblioteca, y el enlace al evento en Facebook para que te sumes a él y nos ayudes a difundirlo invitando a vuestros amigos:
PRESENTACIÓN AMOR KM. 0 GALLUR


Besetes a tod@s.
Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario